Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Mercedes Benz - GLA

Extraordinariamente expresivo y deportivo. Así es Como Mercedes-Benz describir su nuevo CLA. Ahora Carlsson debuta su Programa de AJUSTE A MEDIDA Para El compacto coupé de cuatro puertas en el Salón de Ginebra.El Programa de fit Carlsson va de Componentes aerodinámicos, sistema de Alquiler de escape deportivo, suspensión mejorados, Llantas de Aleación, kits de Rendimiento para motores de gasolina y diesel y Mejoras de Acabado interior.Diseñado para los Coches con el paquete deportivo AMG, el alerón delantero Carlsson da la CLA ONU Aspecto: Aún más deportivo y agresivo. Una Opción Adicional Es Un inserto de rejilla de acero inoxidable electro-pulido.El Lado Más contorneada antepechos Conducen El Ojo en el nuevo faldón trasero, Que ha recortes párr Las Cuatro puntas pulidas de la Carlsson silenciador de escape de deportivo. Aparte de las Naciones Unidas para sonido profundo Más, Más deportivo, Este silenciador this Diseñado para Reducir la contrapresión, Liberando of this Modo UNOS Pocos caballos de fuerza Adicional.



Para Mejorar La maniobrabilidad y Una alta, muelles deportivos bajan la altura de la Carrocería por 35 mm, Dando al coche ONU aspecto m Más agachado. Una Opción: Aún más Sofisticado Es El kit de Carlsson Totalmente ajustable con muelle de suspensión, Lo Que permite Que la altura de la Carrocería, y el rebote de amortiguación y rebote de fit para su alterados.Dos Diseños de Llantas de Aleación de Carlsson, los 1/10 y 1/16 RS, estan Disponibles para El CLA. El diseño de 1/10 en titanio o brillante Edición Viene en 18, 19 o 20 Medidas en Pulgadas. El grafito Edición is available in TAMAÑOS de 19 y 20 Pulgadas. El Diseño 1/16 RS Viene en la edición de diamante o edición de titanio, en Diámetros de 18, 19 y 20 pulgadas.En Colaboración con Dunlop y Vredestein, Carlsson ofrecen Ruedas y Neumáticos conjuntos balanceadas electrónicamente, incluyendo tapas centrales. Tamaño de los Neumáticos hijo 225 / 40R18, 225 / 35R19 y 235 / 30R20.



C -Tronic kits de Rendimiento del CB Carlsson Copia de Seguridad de las miradas MAS deportivo con Mejorado Rendimiento de la ONU. "Dado Que los motores de gasolina en Lugar de diesel estan Siendo predominante en el Muchos Mercados De Todo El Mundo, HEMOS Desarrollado el kit de C-Tronic CB para motores de gasolina del CLA", DIJO EL director general de Carlsson, ING Dipl.- . (FH) Markus Schuster.El Tiempo de Instalación Mínimo Con El Máximo Rendimiento y la Fiabilidad es El Principio Detrás del nuevo módulo Carlsson C-Tronic CB Plug & Drive, Que se Conecta a la ECU Fábrica un Través de la ONU adaptador incluido en el kit .C-Tronic Impulsa el motor de gasolina turboalimentado en el CLA180 de 156 CV / 115kW (Serie: 122 CV / 90 kW), con Un par Máximo de 250 Nm (Serie: 200 Nm). El CLA200 (M270) Ahora Cuenta con 187hp / 138 kW (Serie: 156 CV / 115 kW) con 300 Nm (Serie: 250 Nm). Por Ultimo, el CLA250 Ahora Hace un Saludable 253 CV / 186kW (Serie: 211 CV / 155 kW) con 420 Nm de par motor (Serie: 350 Nm). Para el CLA220 CDI, la Producción Aumenta un 204 CV / 150 kW de la norma de 170 CV / 125 kW, Con Un par Máximo de 420 Nm (Serie: 350 Nm) .Carlsson offers Una m garantía de tres años en Todas Partes y SUS Conversiones. La Garantía de Fábrica no se ve Afectada CUANDO SE La installation Lleva una CABO En un alto Especializado acreditado, y Carlsson Garantiza Todas SUS Propias piezas en su totalidad.
Para Un verdaderamente individual del interior, Carlsson PUEDE volver un Cortar por completo la cabina del CLA con cuero de Alta Calidad y Alcántara de su guarnicionero en la casa, con colores y materiales PETICIÓN un individuo. Off-the-shelf Artículos consisten en esteras de suelo de Alta Calidad, pasadores de Bloqueo de puerta de Aleación, placas de umbral iluminados, y Un pedal de Aleación y el conjunto de reposapiés.

Mercedes Benz - GLA Mercedes Benz - GLA Mercedes Benz - GLA