Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Mercedes Benz - G 6x6

Con su potente motor de 544hp V8 de doble turbo, tres ejes motores y cinco diferenciales, el hábitat natural de las Mercedes G63 6 x 6 se encuentra lejos de las calles y caminos rurales. Mercedes-Benz mismos describen su modelo G de seis ruedas como un inflexible todoterreno diseñado para superar cualquier reto que la naturaleza y el clima puede lanzar en él. Ahora, el principal Mercedes sintonizador, Carlsson, se enorgullece en presentar su interpretación única de este extremo de la máquina fuera de la carretera, y su CG63 inmediatamente impresiona con su aspecto más duro, motor más potente y un interior personalizado.

La base de esta máquina de sueños Carlsson, el G63 6 x 6 destila más de 30 años de experiencia de campo a través en un modelo de edición limitada única Mercedes-Benz G. Su potente motor y el interior de cuero especial provienen de la división AMG Performance, lo que subraya aún más los modelos de la serie G consignas: robusto, funcional, seguro y asertivo.

El lema de Carlsson es "la mejor manera", y esto es un incentivo y un compromiso de esta empresa con sede en Merzig, en el fondo, en la pintoresca región de Saarland del suroeste de Alemania. Aquí es donde los ingenieros de Carlsson desarrolló el Kit de rendimiento CK63 para el motor V8 bi-turbo M157 que los poderes de este gigante 3,85 toneladas.

El Kit de rendimiento CK63 cuenta con una ECU plug-and-play adicional entre la unidad y el motor de fábrica que vuelve a asignar la carga de combustible, encendido y empuje el acelerador a fondo. Como resultado se eleva la potencia máxima de la norma de 400 kW / 544 CV hasta 478 kW / 650 CV, y se acompaña de un aumento en el par motor máximo de 760 a 900 nm.

Carlsson de guarnicionería de la casa es un centro de excelencia de automóviles de alta costura, y es capaz de transformar la cabina de cualquier modelo Mercedes con piel de línea de la firma de Carlsson y Alcántara, con inserciones en el revestimiento de madera o de fibra de carbono. Cualquier tonalidad que no está disponible fuera de la plataforma puede ser especialmente ordenado, por lo que la única limitación es la imaginación del cliente. Los toques finales para un interior especial venir en forma de alfombras de piso de ante suave o una piel de oveja merina, de acero inoxidable placas de desgaste que llevan un logotipo de Carlsson iluminada de azul, y los pasadores de bloqueo de puertas de aluminio y los cojines del pie-pedal.

Mercedes Benz - G 6x6 Mercedes Benz - G 6x6 Mercedes Benz - G 6x6