Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Mercedes Benz - Clase C

Carlsson, el famoso sintonizador de Mercedes, se enorgullece en anunciar el estreno mundial de su espectacular CC63S Rivage en el Stand 27, Hall 4.0 en el Frankfurt IAA Internacional del Automóvil de 2015 (17 de septiembre al 27).

Con 605hp y 820 nm de par motor, las explosiones CC63S Rivage de 0-100 km / h en sólo 3,8 segundos, y se une a las filas de los modelos de edición limitada de Carlsson como el EauRouge, Blanchimont y Rascasse, el nombre de las esquinas de las pistas de carreras legendarios como Spa-Francorchamps en las Ardenas o Mónaco.

Un modelo Carlsson en este nivel tiene que estar basada en un coche con credenciales impecables de rendimiento. En este caso, ese coche es la última versión del temible C63 AMG de S.

El uso de esta berlina muy compacta como su lienzo en blanco, los ingenieros de Merzig desarrollaron un conjunto de componentes técnicos y estéticos que hacen una declaración clara de rendimiento. Los componentes de peso ligero de fibra de carbono aerodinámicas, combinaciones de llantas / neumáticos optimizados, sistema de escape deportivo y tratamiento interior exclusivo, se basan en las mejoras de rendimiento.

Cada coche que deja Gut de Carlsson Wiesenhof beneficios del taller de las décadas de experiencia colectiva del equipo de ingeniería. Su actualización del motor para el CC63S Rivage agrega 100 CV y ​​100 Nm de par motor para el V8 biturbo, con lo que su salida a un superdeportivo que rivaliza con 605hp, junto con 820 Nm de par.

Carlsson ha recibido muchos premios por sus atractivos componentes aerodinámicos, cuyas formas son una síntesis perfecta de la perfección estética y la eficiencia perfeccionado túnel de viento.

Hecho de OE calidad de fibra de carbono, la parte delantera del divisor Carlsson con solapas de fronteras laterales y el frente de conductos de aire de admisión carnero dan la CC63S Rivage su aspecto inspirado deportes de motor agresiva. Dos guías en forma de L invertida sobre las tomas de aire originales añaden a esta mirada útil.

El Carlsson 'gestos' en los lados de el aire guía faldón delantero también ayudan a reducir el levantamiento sobre el eje delantero, con los alrededores a las salidas frontales de las alas de aire y las aletas aerodinámicas en la parte frontal del separador, faldones laterales y faldón trasero continuas del carbono -fibre tema.

En la parte trasera, las cubiertas de fibra de carbono de salida de aire en huelga y el perfil de todo el difusor contribuyen a la apariencia de los deportes de motor inspirado en el parachoques trasero. El alerón trasero montado en la tapa del maletero reduce el levantamiento sobre el eje trasero, y en combinación con el difusor debajo de la carrocería, también sirve para reducir la resistencia mediante la limpieza de la corriente de aire de salida.

Los dos pares de tubos de escape cromados en negro que flanquean el difusor emanan del sistema de escape deportivo de acero inoxidable a medida. Una válvula de control manual permite al conductor elegir un sonido aún más profunda y sonora para el camino abierto.

La adición de una infusión distintivo y llamativo de color para el coche, paneles de 'Carlsson Espejo Azul' festón el faldón delantero, laterales y faldón trasero del coche. Estos se aplican utilizando la más alta calidad papel de la automoción.

El interior de la CC63S Rivage evoca imágenes de la legendaria patrón de verificación del tartán utilizado en los automóviles deportivos clásicos de Mercedes como el ala de gaviota y Uhlenhaut Coupé.

Con sus asientos y paneles de las puertas se recortan en el mejor cuero Nappa De origen escocés con Alcantara pone de relieve con inserciones de verificación del tartán azul Carlsson. El tablero de instrumentos y el volante están envueltos en azul y negro de cuero Nappa.

Para mostrar diferentes combinaciones posibles de rueda / neumático, el CC63S Rivage se presentará con un solo estilo de la rueda en cada lado del coche. El tamaño más pequeño es el nuevo Carlsson 1/5 EVO II Edición Diamante rueda de aleación pintadas en plata. 8.5J tamaño y el frente 9.5J x 19 pulgadas y trasera, estas ruedas están calzados con neumáticos día en la pista legal 2 de la calle Michelin Pilot Sport Cup en 245 / 35ZR19 y 265 / 35ZR19 tamaños respectivamente.

Diseñado para velocidades máximas de más de 300 kmh, la rueda Carlsson 1/10 grafito Edition viene en 8,5 J y 9.5J x 20 pulgadas tamaños delantera y trasera, y utiliza neumáticos Michelin Pilot Super Sport en 245 / 30ZR20 y 265 / 30ZR20 tamaños. Estas llantas de aleación ligera destacan por su pintura gris antracita único con un acabado de capa transparente mate, y perfectamente se ajustan a los coches que se divierte apariencia.

Mercedes Benz - Clase C Mercedes Benz - Clase C Mercedes Benz - Clase C Mercedes Benz - Clase C Mercedes Benz - Clase C