Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes S by Carlsson

Mercedes S by Carlsson

28/05/2016

Carlsson se enorgullece en presentar una supermodelo realmente extraordinario en el Salón de Ginebra: el Carlsson CS50 Versalles en base a la nueva Clase S, y específicamente desarrollado para ultra-ricos clientes de China 'Taipan'; la nueva 'imagen' del Reino Medio. Resplandeciente en oro puro por dentro y por fuera, más de 10 de estos 25 coches de edición limitada ya han sido asignados a los clientes existentes Carlsson, incluso antes de su presentación oficial."Lo mejor de una manera diferente." - El Carlsson CS50 Versalles fue desarrollado con este lema en mente. artesanía tradicional superlativa es la piedra angular de este modelo de edición limitada brillante. En Versalles, cerca de París, el rey Luis XIV (1638-1715), también conocido como Luis el Grande o el Rey Sol, transformado su castillo en un magnífico palacio de cuento de hadas. Más de 300 años después, la espectacular Carlsson Versalles se ha creado, con el mismo cuidado y atención al detalle, por maestros artesanos de Carlsson.En un proceso que tiene más de 200 horas-hombre, la carrocería del Carlsson Versalles está adornada con más de 1.000 hojas de pan de oro finísimo. Un cepillo de pelo de ardilla especial se utiliza para absorber estas hojas de oro de 80 x 80 mm, y colocarlos en la superficie adecuadamente preparada en un patrón de colocación irregular conocida como Asociación romana. Esto no es más que el inicio de un proceso elaborado teniendo más de 14 días, durante los cuales la medida clara-capa sufre su mano de obra intensiva aplicación, secado y sellado para asegurar un acabado único y perfecto cuya practicidad y durabilidad es comparable a la de la pintura convencional.



En un proceso especialmente desarrollado, una más 278 interior y exterior 30 componentes reciben un acabado de oro brillante, con elementos exteriores tales como la parrilla del radiador, tiradores de las puertas, y en la parrilla en el parachoques delantero, izquierda relucir con un rico brillo dorado. En la cabina de lujo, varios botones, perillas, salidas de aire e incluso las rejillas de los altavoces también asumir un brillo dorado, formando una simbiosis estética con las hojas de oro cubiertas montura, los paneles y recortar insertos. Esta tarea requiere más de 100 horas-hombre de mano de obra especializada para completar, y el valor del oro 985 utilizado en el interior por sí solo es alrededor de 12.000 euros. La habilidad de los artesanos de Carlsson es también evidente en la suave napa de su línea de la firma que envuelve los asientos en una combinación de contraste de tonos marrones oscuros y champán desatadas por los reflejos dorados. Un logotipo de oro Carlsson se incorpora en la sección de champán de la piel como el toque final.El interior puede ser personalizado de acuerdo a los deseos del cliente. grandes pantallas de alta definición, un sistema de sonido REVOX, humidor, e instalaciones de negocios a medida con un punto de acceso Wi-Fi son sólo algunas de las tecnologías de información y entretenimiento que se pueden incorporar. Los clientes pueden elegir entre tres tipos de cuero en una amplia gama de colores y texturas estándar y personalizados, con patrones de costura a medida, y el relieve tan individuales como los propios dueños.Siguiendo con el tema palacio de Versalles, Carlsson ha reinterpretado el concepto de lujo de la rueda de disco, el desarrollo de un nuevo diseño de llantas de aleación autónomo específicamente para este W222 Clase S muy especial. Conocido como el Versalles EVO 1/12 Edición, esta rueda única es exclusivo de los modelos / CS50 CS40 Carlsson, y cuenta con una superficie de espejo grande con una gran aparición recuerda mucho a la Sala de los Espejos de Versalles. Estas ruedas vienen en 9.0J x 20 x 10.5J y tamaños de 20 pulgadas, con 245 / 40ZR20 neumáticos traseros 285 / 35ZR20 delante y especialmente desarrollado por Vredestein para el S-Class.



Ya sea en reposo o en movimiento, las miradas llamativas de la Carlsson Versalles se acentúan aún más por las adiciones diseño de la carrocería aerodinámica. A partir de la nariz, el nuevo parachoques delantero con sus tomas de aire adicionales y el labio RS alerón hincapié en el aspecto tridimensional de la parrilla, dando la Clase S un rostro más útil. Los faldones laterales más prominentes orienten la vista a lo largo de los flancos de los coches, y corbata visualmente la parte delantera distintiva de la nueva valencia trasera, con sus salidas de escape de forma única. Junto con el spoiler tapa del maletero, lo que reduce el levantamiento sobre el eje trasero a la velocidad, estos nuevos elementos Carlsson crean una vista trasera elegante y potente.

Para la nueva Clase S, en general, Carlsson ofrecen varios diseños de llantas de aleación con dos o tres opciones de color. Estos incluyen el deportivo Carlsson 1/10, 1/16 las clásicas Carlsson RS y lo moderno Carlsson 1/5, todos ellos disponibles en diámetros de 19 a 21 pulgadas. El modelo estrella de esta gama exclusiva es el € 395.000 Carlsson CS65 Versalles, cuyo motor V12 biturbo de 700 CV produce y 1050 Nm de par. El CS40 de nivel de entrada, y CS50 de gama media utilizan el motor bi-turbo V8.