Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes ML by Carlsson

Mercedes ML by Carlsson

25/01/2016

Paquete aerodinámico de Carlsson para el Mercedes ML crea un aspecto más útil y seguro para la LMC Royale REVOX, con amplios pasos de rueda que enfatizan el lado deportivo de este SUV.  El spoiler delantero y la parrilla cromada con el símbolo de caballo Carlsson dan al coche una cara más agresiva, con luces LED de circulación diurna, que también pueden funcionar como luces de marcha por la noche. Estos, y los faros antiniebla y de conducción adicionales dan al coche un aspecto distintivo, de día o de noche.  En la parte trasera, una nueva plataforma cuenta con recortes para los cuatro tubos de escape ovales del escape deportivo. Todas las piezas aerodinámicas Carlsson se fabrican a partir de alta calidad PUR-RIM, y son fáciles de pintar y en forma.  Las mejoras de rendimiento ofrecidos por Carlsson en realidad terminan en 625hp y 840nm de par, lo que permite una aceleración de 4,4 s de 0-100 km / hy una topspeed limitada electrónicamente de 300 kmh en en la base del Mercedes-Benz ML63 (500 CV y ??680 nm de par de torsión sobre la base de la ML500, 4,6 s de 0-100 km / hy una velocidad máxima limitada electrónicamente de 270 kmh).  Además del aumento de la producción de todos los motores de gasolina y diesel de Mercedes, el rendimiento, Carlsson mejora el manejo de la LMC con su inteligente SUSPENSIÓN reducción de C-Tronic ® que se puede actualizar con una unidad de control Carlsson WLAN para la configuración de la suspensión individual a través de una aplicación Carlsson para los iPhones, Pads, vainas  Aparte de la reducción de la altura de la carrocería en 30 mm, reduciendo el balanceo y el cabeceo en las curvas, este sistema inteligente mide los parámetros de tráfico en relación con el vehículo, la alteración de la tasa de suspensión en milisegundos para optimizar el manejo y el confort de marcha sobre carreteras en mal estado. 

La LMC utiliza llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro en cinco radios Diamond Edition 1/5 Revo 2 diseño de Carlsson. Este elegante de una sola pieza rueda de aleación salió de las necesidades aparentemente contradictorias de una gran capacidad de carga, sin embargo, de baja masa para reducir el peso no suspendido. Están equipados con neumáticos de alto rendimiento 295/30 ZR22 Vredestein.  Los artesanos en el departamento de la tapicería de Carlsson crearon una, línea de firma muy especial acabado a mano Carlsson interior para el CML Royale REVOX en una de dos tonos sutiles de color gris oscuro y negro. Mientras que casi cada superficie se ha cubierto con suave cuero de alta calidad Carlsson exclusivo napa, el centro de los asientos, revestimientos de las puertas y las alfombras de piso cuentan con un doble superposición tejida patrón de costura. Este aspecto distintivo también se ofrece en la sección central del revestimiento del techo, pero en Alcantara, y crea más que el nivel habitual de interés visual.

Casi seis kilómetros de amenaza se utilizaron en la creación de este interior especial.  doorsill placas de acero inoxidable pulido con un logotipo de Carlsson iluminada, logotipos Carlsson en relieve en los reposacabezas, Alcantara, madera oscura y inserciones de acero inoxidable, y pedales de aleación son los toques finales.  Otra sorpresa en el stand Carlsson es el debut de un estudio de alta gama conocida y la marca de audio interno para el mundo del automóvil. Durante muchos años, el nombre REVOX se ha asociado con un aparato de estudio profesional, y el audio doméstico de gama alta.  Carlsson se enorgullece en presentar una verdadera experiencia para audiófilos en este LMC, con un sistema de audio a medida diseñado en torno a la electrónica y los altavoces REVOX.  El núcleo del sistema está integrado en el compartimento de almacenamiento adicional bajo el piso del maletero, y por lo tanto no compromete la zona de carga normal. Esto toma la señal desde la cabecera unidad de Mercedes y lo ejecuta a través de una unidad DSP en su camino hacia un amplificador de potencia de 7 canales con 6 x 120 W RMS de salida para los tres altavoces manera, y 1 x 350 vatios RMS para la sub woofer. En las puertas delanteras, un altavoz de agudos de 19 mm separado y unidad de gama media de 2,5 pulgadas se encuentran en una carcasa en forma triangular, a medida integrado en el filete de la ventana de los pilares A, con un controlador de medios-bajos de 6,5 pulgadas en las posiciones de los altavoces de la OE . Las puertas traseras utilizan un controlador de medios-bajos de 6,5 pulgadas en los alojamientos de los altavoces del equipo original.  Un par de subwoofers de 30 cm de diámetro, uno accionado, el otro pasivo, proporcionan el bajo profundo para apoyar la música. El sistema ha sido cuidadosamente calibrado usando un equipo profesional de la prueba basada en computadora para optimizar el campo de sonido principalmente para el conductor.