Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes C by Carlsson

Mercedes C by Carlsson

25/02/2016

Carlsson ha reinterpretado la versión deportiva  AMG paquete de la nueva berlina de la Clase C (W205) con una conversión impresionante que consiste en un paquete de diseño aerodinámico respaldada por suspensión deportiva ajustable, llantas de aleación en diseños clásicos Carlsson, y una miríada de medida las posibilidades de acabado interior. Las mejoras de rendimiento para todas las variantes de motor están en desarrollo.Con sus grandes entradas de aire y los contornos de los faros angulares, la versión del paquete deportivo AMG del nuevo Clase C aspecto deportivo y confiado. Los diseñadores de Carlsson han mejorado aún más el aspecto del coche con su propia firma estilo distintivo.
La prioridad era ampliar el tema original armoniosamente, y el nuevo alerón labio Carlsson reemplaza el aire divisor separada del faldón delantero AMG con un spoiler integrado un código de colores con propiedades aerodinámicas similares.En la parte trasera, un alerón en forma elegante se sienta en el borde de la tapa del maletero, sus extremos en voladizo sobre las luces traseras. Esto se integra perfectamente en las líneas de coches desde todos los ángulos.El difusor de aire debajo de la carrocería puede ser o bien un código de color o pintado en un color contrastante. Cada lado del difusor ofrece un recorte que enmarca un par de tubos de escape de escape de la firma Carlsson. Todos estos elementos se combinan para dar al coche su potente extremo de negocios que buscan.



Los ingenieros Carlsson han desarrollado dos niveles de mejoras en la suspensión para satisfacer a los conductores después de más miradas deportivos y mejor manejo. La opción básica es un conjunto de cuatro muelles deportivos Carlsson que trabajan con los amortiguadores estándar. Estos menor sea la altura de la carrocería 30 mm para un aspecto más deportivo y un mejor manejo.La segunda opción es un kit de suspensión con muelle de altura regulable destinado al conductor de núcleo duro que podía hacer días de la pista, y valora la capacidad de ajustar la altura de la carrocería, así como de rebote y rebote de control.El lema de Carlsson, "Lo mejor de una manera diferente!" nunca es más cierto que la hora de elegir uno de los diseños elegantes y Carlsson deportivas llantas de aleación para el nuevo C-Class.El Carlsson 1/10 rueda está disponible en las ediciones de titanio brillante y un diámetro de 18, 19 y 20 pulgadas, mientras que la edición 1/10 grafito se puede pedir en 19 y 20 pulgadas. El diseño alternativo 1/16 RS viene en Diamante y Titanio ediciones, con la elección de 18, 19 y 20 pulgadas tamaños.Un interior a medida se puede elegir a partir de muestras línea de la firma estándar Carlsson o del color del vehículo con una camisa preferida o el bolso. La elección es suya, y Carlsson se adaptará a sus deseos de una amplia gama de colores y texturas de los mejores de cuero y Alcantara. Y si no está en stock, puede ser especialmente hecho. No hay límite es nuestro lema aquí.A petición popular es para el cuero para llevar grabada o impresa, ya sea con el logotipo de Carlsson o una cresta de la familia. Lo mismo ocurre con las puertas, salpicadero y la consola central insertos, los cuales se pueden elegir de una variedad de madera o de fibra de carbono acabados.Estándar Carlsson cabina detallando incluye placas de raya de aluminio pulido con un logotipo de Carlsson iluminada por pasadores de cierre de las puertas del conductor y del aluminio, juego de pedales y el reposapiés, todo ello con el logotipo de Carlsson.La alfombra del piso de cuatro piezas conjunto de terciopelo negro suave presenta placas frontales que llevan el logotipo de Carlsson en la costura blanca. Además, se ofrece un exclusivo sistema de iluminación tapetes conjunto hecho de terciopelo suave. El logotipo de Carlsson se ilumina en color blanco con estilo en las alfombrillas delanteras.