Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes A45 by Carlsson

Mercedes A45 by Carlsson

25/09/2016

Carlsson está de vuelta - con un programa espectacular para el facelift A-Class (W176 MOPF) con AMG de línea y el Mercedes-AMG 4MATIC A45. El kit Carlsson A-Class incluye componentes aerodinámicos, mejoras en la suspensión, ruedas, una actualización de escape, y los interiores de cuero mejoradas. En lugares bien visibles se Carlsson RS 1/16 ruedas, que ahora se ofrecen en el recientemente disponible "Grafito Edición.Aparte del alerón delantero sorprendente, los faldones laterales características del programa a juego Carlsson dan al coche compacto visualmente una mirada más profunda. También se ha añadido un faldón trasero con difusor y el alerón trasero extendido. La cubierta de la salida de aire se modela a partir de los deportes de motor, y mejora el aspecto de las rejillas de salida de aire estándar en el parachoques. El silenciador trasero con cuatro tubos desarrollada Carlsson para el Mercedes-AMG 4MATIC 45 ofrece un sonido sonoro de manera agresiva con un aumento en el rendimiento debido a la contrapresión inferior. El rendimiento en carretera se mejora con la bobina ajustable Carlsson sobre la suspensión de una mayor deportividad y confort. Alternativamente, los resortes de descenso están también disponibles.Los exclusivos Carlsson rueda 1/16 RS se ajusta a una amplia gama de automóviles Mercedes-Benz. Atemporal, elegante y deportivo, los 1/16 RS se ofrece ahora en el nuevo color ", grafito Edition", en las llantas de 20 pulgadas. Los 16 radios agraciados están pintadas de color gris antracita oscuro y están recubiertos con capa transparente mate. Compensaciones para los 1/16 RS están disponibles en 8.5 x 20, 20 x 9,5 y 10,5 x 20 pulgadas con diferentes acabados y de los neumáticos adecuados.



En la rueda 18 y 19 pulgadas para la Clase A también se ofrece en "Diamond Edition" y "Titanium Edition", en 8,5 x 18 pulgadas o 8,5 x 19 pulgadas dimensiones. Carlsson recomienda la instalación de neumáticos Vredestein Ultrac Vorti en la dimensión 225/40 ZR18 o 225/35 ZR19.
Los Carlsson rueda 1/16 RS pueden ser ordenadas para la Clase A en los tres colores en 8,5 x 20 pulgadas. En la Clase A, Carlsson recomienda la instalación de neumáticos Michelin Pilot Super Sport 235/30 ZR20 en la dimensión. Para Mercedes AMG 4MATIC 45, 245/30 ZR20 se recomienda. Todas las combinaciones de neumáticos y ruedas incluyen un certificado TÜV partes.Para el interior, Carlsson ofrece umbrales de las puertas (también disponibles con iluminación), tapetes, reposapiés, pedales y pasadores de la puerta y la personalización interior de cuero.
Carlsson garantía cubre todos los accesorios durante tres años. Cuando se monta en un taller especializado y siguiendo las directrices adecuadas de modificaciones en la documentación del vehículo, la garantía del vehículo básico sigue siendo OEM.